TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 03, 2008

VIAJE OFICIAL EN MEDIO DE SEVERAS CRITICAS DEL CAMPO

VIAJE OFICIAL

Cristina Kirchner habla de agricultura en Italia

Participa de una jornada organizada por la ONU. Hablará de la crisis mundial de alimentos. Mientras tanto, en "el granero del mundo", el campo para.

 

02.06.2008 | 11:55

La Presidenta está en Roma para hablar de alimentos.

La Presidenta está en Roma para hablar de alimentos. | Foto: Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inició sus actividades en Italia al reunirse esta mañana con el director de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Jacques Diouf, en la sede del organismo, en Roma. 

En el encuentro, ambos firmaron un acuerdo para que los Cascos Blancos de la Argentina presten colaboración a la FAO en los programas de seguridad alimentaria que despliega en zonas rurales afectados por desastres naturales.

Toda la atención, sin embargo, está centrada en la reunión bilateral que Cristina mantendrá con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, en la que no se descarta hablen de la situación del campo.

La comitiva presidencial está conformada: el canciller Jorge Taiana; el ministro de Planificación,Julio De Vido; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el titular del INTA, Carlos Cheppi; y el vocero presidencial, Miguel Núñez. 

El jefe de la bancada de senadores oficialistas, Miguel Pichetto, y su par en la Cámara baja, Agustín Rossi, también integran la comitiva junto a los legisladores Silvia Giusti, Guillermo Jenefes, José María Díaz Bancalari, Alberto Cantero, Silvia Vázquez y Ariel Basteiro.

Fuente: DyN

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario