TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 22, 2008

PIÑERA SE ALEJA DE DIRECTORIOS....Sebastián Piñera sale del directorio de Axxion

Sebastián Piñera sale del directorio de Axxion

Este alejamiento va en línea con la desvinculación de las mesas directivas que encabeza, dijo Santiago Valdés, uno de sus asesores.


21/07/2008 - 12:08

El empresario y abanderado presidencial de Renovación Nacional (RN) Sebastián Piñera se alejó hoy del directorio de Axxion, su principal firma de inversiones. Esto va en línea con la desvinculación de las mesas directivas que encabeza y con darle paso a las nuevas generaciones, dijo Santiago Valdés, uno de sus asesores.

En la junta de accionistas de Axxion realizada en la mañana de hoy, se aprobó un aumento del números de directores, pasando de cinco a siete. De esta manera, queda integrado por los cuatro hijos del candidato presidencial, Santiago Valdés, Nicolás Noguera y José Cox.

El presidente del directorio se determinará en la próxima sesión, que deberá efectuarse dentro de alrededor de 15 días, informó Valdés.

En la reunión, se aprobó también un reparto de dividendo de $64 mil millones y una disminución de capital de $50 mil millones.

Piñera ya viene retirándose de varios directorios desde el año pasado, cuando se distanció en julio de Lan y Quintec, y este año ha vendido paquetes accionarios de SQM-B, Pampa Calichera y Bata, entre otros.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario