TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 22, 2008

TRENDENCIAS: Rachel Bilson sencilla y genial de nuevo

EN INFORMAL TAMBIEN HAY QUE SER LIDER

 

Rachel Bilson sencilla y genial de nuevo

Posted: 21 Jul 2008 11:22 AM CDT

rachel-bilson-green-wayfarer

Tenía mono de ella, de volver a hablar de su estilo he de reconocerlo, incluso hasta busqué por si había aparecido por algún lado y se nos había escapado, pero es que hacía muchos días que no sabíamos de ella en público, y eso, en Trendencias, no puede pasar. Rachel Bilson es una de las indispensables.

Así que, en cuanto vi las nuevas fotos de su aparición en público, era la oportunidad de disfrutar de su estilo. La actriz estadounidense es otra de las que salieron de la generación O.C., al igual que Mischa Barton, quien ahora está con un lío de gramos en sus piernas, y al igual que otras famosas lo hacen a su modo. Pero nadie ha conseguido asentarse tan bien como ella, destaca por ser tan natural, algo aparentemente sencillo, pero casi imposible de ver.

Con una camiseta gris (el color de moda del verano, como ya he dicho en varias ocasiones), y unos vaqueros ceñidos, pero sin llegar a ser ajustados ni pitillos, Rachel Bilson se dejó ver rápidamente mientras que bajó del coche y a su casa. Complementaba el look con unas Ray-Ban Wayfarer en verde (de las que es una habitual), y unas sandalias de dedo.

Es un estilo 100% casual, sin ninguna pretensión, pero a la vez sin parecer descuidada. Otras llevarían este look e irían desentonado a más no poder, pero en cambio, Rachel Bilson lo sabe lucir, y sí, nosotros nos seguimos alegrando porque lo haga.

En Trendencias | Rachel Bilson imagen de Donna Karan: primera fotografía
Fotos | The Gossip Girls


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario