TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, agosto 16, 2008

BOLIVIA:

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Empresarios tratarán en un foro la responsabilidad social empresarial

El empresariado privado local alienta iniciativas para promover la adopción de prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el sector productivo departamental que le permitan incidir favorablemente sobre la comunidad cochabambina y nacional.
En este propósito, la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEPC) presentó ayer oficialmente el primer foro de Responsabilidad Social Empresarial "Responsabilidad Compartida: un buen negocio para todos", programado para este jueves 21 de agosto.
En el evento, que es coorganizado con la Cámara Junior Internacional Cochabamba, participarán representantes de empresas nacionales y expertos internacionales que compartirán sus experiencia y conocimientos en asuntos de RSE.
Los organizadores esperan que el foro contribuya a estimular el diseño e implementación de herramientas que propicien el desarrollo de plane de negocios socialmente responsables por partes de las empresas bolivianas y otros actores.
El foro se llevará cabo en el auditorio "Peter Eterovic" de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (calles Alcides Arguedas Nº 448 entre Félix del Granado y Quintín Mendoza), desde las 08:30 hasta las 18:00.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario