TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, agosto 31, 2008

Hernán Larraín dispuesto a que Piñera actúe como interlocutor válido en debate por Transantiago

Hernán Larraín dispuesto a que Piñera actúe como interlocutor válido en debate por Transantiago

"Todos son bienvenidos" dijo el ex timonel UDI al ser consultado si el empresario puede asumir un rol en la negociación del proyecto sobre subsidio al transporte.

Patricio Tapia


30/08/2008 - 14:16

    Pese a que la UDI fijó su posición a principios de semana y desechó de plano a Sebastián Piñera como un interlocutor válido en la negociación del proyecto que subsidia el transporte público, el ex timonel del gremialismo, Hernán Larraín, discrepó con la nueva directiva, abriéndose a la posibilidad de que el empresario participe en  una eventual mesa negociadora.

    "Tenemos nuestros propios interlocutores, está la directiva y los parlamentarios y actuaremos en esa línea", dijo el lunes el secretario general de la UDI, Víctor Pérez.

    Larraín plantea que a su juicio "se ha hecho una tormenta en un vaso de agua cuando aquí lo importante es que trabajemos en una sola línea, que es el impedir que Chile siga botando la plata en el Transantiago y asegurar que el tema del transportes público en la Región Metropolitana sea uno adecuado que permita resolver esos problemas".

    A juicio del ex timonel gremialista "el Gobierno no tiene claras las prioridades y está simplemente haciendo cosas para tapar la vergüenza del déficit gigantesco y el fracaso del Transantiago. Para trabajar en eso son todos bienvenidos", incluso Piñera recalcó el senador reiterando enfático que "son todos bienvenidos".

    Sobre la definición del gremialismo en materia presidencial -y tomando en cuenta las últimas encuestas que dan amplia ventaja al empresario candidato- Larraín señaló que "no hay ninguna urgencia ni tenemos ansiedad. Nuestra decisión a va a ser en su minuto lo que mejor sea para la Alianza y entonces ahí si creemos que lo mejor sea que la UDI tenga un candidato, así a va  a ser;  si la decisión es una distinta, bueno, esa es la que se va a tomar".



    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario