TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, agosto 31, 2008

radio agricultura:SENADOR PÉREZ: "INTERVENCIÓN ELECTORAL FORMA PARTE DEL ADN DE ESTE GOBIERNO".

(Política)

PÉREZ: "INTERVENCIÓN ELECTORAL FORMA PARTE DEL ADN DE ESTE GOBIERNO".

"El intervencionismo electoral, el uso de recursos públicos para beneficio de la Concertación forma parte del ADN este Gobierno y de los partidos que lo integran, y eso está nítido y claro en la clase o discurso que dio el subsecretario de Previsión Social el día de ayer donde dice con claridad que aquí todo es para ganar votos", afirmó el senador Víctor Pérez.

 

El vicepresidente de la UDI dijo que las palabras de Ossandon interpretan el "alma de la Concertación", es decir, "utilizar los recursos del Estado y las estructuras públicas en su beneficio".

 

Por lo mismo, expresó que "si el gobierno dijo la verdad cuando la Presidenta de la República instruyó a sus ministros sobre intervención electoral y le dijo al país que su gobierno no iba a intervenir electoralmente, el subsecretario no podría seguir en su cargo, pero sospechamos que en esta oportunidad el Gobierno no dijo la verdad".

 

En este sentido, Pérez agregó que incluso la Presidenta Bachelet está siendo parte de la máquina de intervención", puntualizando que ayer inauguró tres colegios en la décima región que ya estaban en funcionamiento desde marzo pasado.

 

En tanto, el diputado de la UDI Patricio Melero, quien denunció la participación del gobernador de Chacabuco, Isidoro Guitlitz, en una actividad de campaña de los candidatos de la DC por Quilicura, sostuvo que su colectividad enfrentará con vehemencia este tipo de situaciones.

 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario