TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 27, 2008

Katie Holmes sabe llevar un pañuelo

Katie Holmes sabe llevar un pañuelo

Posted: 26 Aug 2008 06:26 PM CDT

Katie Holmes

Y precisamente es un pañuelo lo que necesito para tapar mi rostro cuando tengo que aceptar que esta vez el look de Katie Holmes me encanta. Normalmente, su estilo no me gusta nada, se me hace una copia extraña de Victoria Beckham, pero sin su sentido de la moda y con muchos fallos mayores entre vestir más grande de su talla, como una buela o escoger modelos que no la favorecen.

Sin embargo, con este sencillo atuendo que es cien por ciento copiable, Katie puede llegar a gustarme. Vaqueros, esta vez sin arremangar, una camiseta medio tranparente negra y unas manoletinas a juego. El toque trendy se lo dió con el pañuelo negro con lunares blancos, diminutos que le daban a su estilo un sentido entre primaveral y otoñal. Estaciones de transición y una buena época para la Holmes.

Pero entre los dimes y diretes que rodean a la actriz, puede que el que más me apetezca confirmar es si apoyará a su amiga del alma, Vicky Beckham en su presentación en la Semana de la Moda de Nueva York. Con las noticias hace unso meses sobre el fracaso de dVb, la firma de la ex Spice, ahora se baraja mucho sobre su nueva línea de vestidos para la firma. Pero por lo pronto, Katie si que hará su aparición en la Semana de la Moda con su colección Holmes-Yang.

Foto | Faded Youth
En Trendencias | Tendencias de Otoño III: fulares y pañuelos


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario