TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 27, 2008

RADIO AGRICULTURA EN EL TERRORISMO EN EL SUR

(Agricultura)

LUCHSINGER: PÉREZ YOMA "ANDA JUGANDO A LA ESCONDIDA".

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, German Luchsinger, hijo de Eduardo Luchsinger cuyo fundo fue quemado por completo, criticó la forma en que el ministro del Interior visitó la zona. "Esperábamos que una vez que apareciera nos avisaran para poder conversar con él, pero hubo que adivinar que venía".



Aunque Luchsinger afirmó que "es bueno" que el secretario de Estado recorriera la región, sostuvo que "es lamentable que la autoridad ande jugando a la escondida", porque expresó que sólo se enteraron, por informantes propios, que el ministro Edmundo Pérez Yoma estaba llegando a al zona, por lo que su padre tuvo que anteponerse en el recorrido para poder conversar con la autoridad y manifestarle su preocupación.



Al ser consultado sobre las palabras del ministro Pérez Yoma, quien manifestó que se queda más tranquilo, porque las cosas están controladas y se trata sólo de atentados aislados, German Luchsinger respondió que "ante tan nobles palabras no tengo mucho que comentar. No sé hasta qué punto se puede hablar de hechos aislados, porque un hecho aislado no ocurre tantas veces seguidas".



"
Si insisten en que se trata de hechos aislados encuentro sumamente lamentable las palabras, porque hace rato que dejó de ser así", sostuvo.



Por lo mismo, manifestó que las afirmaciones de la Presidenta Michelle Bachelet, quien dice "que se aplicará todo el rigor de la ley", sólo son "palabras" y declaraciones "muy tranquilizadoras", pero no van más allá de eso.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario