TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 26, 2008

Las exigencias de diva que hace Kenita Larrain en Argentina

Las exigencias de diva que hace Kenita Larrain en Argentina

Una casa grande con piscina, servicio doméstico y un chofer las 24 horas del día son algunas de las condiciones que la modelo le puso a la producción de la revista que protagonizará en tierra trasandinas.

La Tercera.com y Agencias


25/08/2008 - 18:23

María Eugenia Larraín vive un buen momento en Argentina y pretende aprovecharlo al máximo. Luego de firmar contrato con el empresario Daniel Comba para protagonizar una revista en verano en la localidad de Villa Carlos Paz, la modelo ha entregado una larga lista de exigencias para hacer más cómoda la temporada que pasará en tierras transandinas.

Una casa grande con piscina, servicio doméstico y un vehículo con chofer las 24 horas del día, son parte de la lista que solicitó Kenita a la producción de La revista latina, un espectáculo revisteril que pretende liderar la oferta en el verano argentino.

La casa de la ex de Iván Zamorano estará en Cordoba y la producción trabaja apresuradamente en ubicar la propiedad que cumpla con las expectativas de la modelo, según informó el portal Primiciasya.com.

En el espectáculo se podrán ver 25 artistas en escena. La estrella invitada será María Marta Serra Lima y además estarán Iliana Calabró y Jésica Cirio.

En un principio, la modelo rechazó trabajar en las revistas de Gerardo Sofovich debido a que le pedían salir a escena con poca ropa, luego recibió una oferta del empresario Daniel Comba, quien le ofreció ser parte de su productora bajo otras condiciones.

EL REGRESO A BAILANDO POR UN SUEÑO
Tras ser eliminada del programde Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, la chilena se prepara para la etapa de repechaje, que estaría programada para la próxima semana, en la que deberá competir por volver al programa de televisión con la más alta audiencia a nivel nacional en Argentina.

El ritmo que debería interpretar para volver al espacio es el Strip Dance, variedad de baile que ha entregado los más altos rating al programa, y que tuvo en Pampita su principal exponente y ganadora indiscutida por parte del jurado.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario