TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 29, 2008

TRAGEDIA EN BUS DE ESTUDIANTES COLEGIO CUMBRES SANTIAGO

Tragedia en el norte: Al menos nueve muertoaccidente en gira de estudios


 
 
 
 
 
 
 
 
Las víctimas son del Colegio Cumbres de Santiago. El volcamiento del bus en el que viajaban se produjo en la ruta que une Arica con La Paz.

Viernes 29 de Agosto de 2008 
15:54 
El Mercurio Online

Noticia en desarrollo

Dramático relato de comisario testigo del accidente

ARICA.- Al menos nueve integrantes de una delegación del Colegio Cumbres femenino de Santiago fallecieron esta tarde en un accidente registrado en la Ruta 11, que une Arica con La Paz, mientras realizaban su gira de estudios. 

Pese a que inicialmente las autoridades aseguraron que eran diez las escolares muertas, luego rectificaron la cifra y bajaron a nueve la cifra de menores fallecidas.

Según antecedentes policiales, además hay 25 personas heridas, de las cuales 15 están graves, luego de que volcara el bus en el que viajaban las alumnas, que cursan segundo medio.

De acuerdo con las primeras informaciones el hecho se produjo a las 14:45 horas en el kilómetro 135 de la citada ruta cuando el conductor del bus de la empresa de turismo Andina Sur, por causas que se investigan, perdió el control al enfrentar una curva, volcándose a un costado de la ruta.

Media hora más tarde comenzaron a movilizarse ocho ambulancias desde el Hospital de Arica, distante a unas dos horas y media del lugar del accidente, para socorrer a las víctimas.  

La ruta 11 se caracteriza por poseer muchas curvas y estar emplazada en algunos tramos junto a barrancos de gran altura. En 2006 un bus con turistas estadounidenses también se precipitó y doce personas murieron cuando regresaban de su visita al parque nacional Lluta. 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario