TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, septiembre 13, 2008

El nuevo corte de pelo de Kate Moss

El nuevo corte de pelo de Kate Moss

Posted: 12 Sep 2008 11:11 AM CDT

kate moss corte pelo

Parece que la competencia entre las dos británicas más internacionales por la popularidad mundial es cada vez más dura, así que si esta semana os mostrábamos el nuevo corte de pelo de Victoria Beckham, estrenado en la Semana de la Moda de Nueva York durante el comentadísimo desfile de Marc Jacobs, hoy es el turno de la top model Kate Moss. Kate no quiere que nos olvidemos de ella.

Kate no ha sido tan radical como Victoria, pero sí que ha cortado centímetros de su larga cabellera hasta dejarse una largura por la mandíbula, un corte que se está poniendo muy de moda entre las celebrities, como Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway o Hayden Panettiere.

Aun así, Kate no ha perdido un ápice de su estilo rockero, y sigue con sus minivestidos, sus blazers masculinos y sus looks 100% negro, como nos gusta a todas sus seguidoras. ¿Se atreverá Kate a llegar hasta el corte de pelo de Victoria o no? He ahí la duda existencial que me atormenta en estos momentos.

En Trendencias | El nuevo corte de pelo de Victoria Beckham
Via | Osoblog


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario