TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 19, 2008

Tostada con las iniciales de LB

Tostada con las iniciales de LB

Posted: 18 Sep 2008 02:34 AM CDT

Ya hemos hablado de los objetos que se venden en eBay acerca Lehman Brothers. Navegando por el portal eBay.com, se está subastando una tostada con las iniciales de Lehman Brothers. Ya no se si creer que esto es fruto de la casualidad.

Según el vendedor, que no es una persona supersticiosa, no cree en fantasmas y ni en el más allá, estaba sentado para desayunar, puso dos tostadas en una tostadora y cuando finalizo el tostado de sus dos tostadas, vio las iniciales "LB" en una de ellas. No se lo podía creer, no daba crédito a lo que tenía en frente.

Lo primero que se le pasó por la cabeza es que en su casa podían habitar unos fantasmas, que le habían jugado una mala pasada. Pensó que las iniciales "LB" y "BS" pertenecían algún antepasado muerto en esa casa. Dando vueltas al asunto al final llego a la conclusión que las iniciales pertenecían a Lehman Brothers y Bear Stearns, respectivamente. ¿Qué otra cosa podría ser?

Al principio quería tirarlas, porque pensaba que le traería mala suerte. Un amigo intimo le comentó que no creyera en fantasmas, ni en espíritus y que por tener estas tostadas no le pasaría nada malo, por lo que opto por subastarlo por eBay.

La tostada viene envuelta en papel de aluminio para conservar su frescura.

Todo el dinero recaudado será donado a la Fundación Infancia de Diabetes.

Link a la subasta


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario