TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 20, 2008

LA TERCERA: CHILE . Alvear profetizó que "la Alianza no va a llegar al 40 por ciento" de los votos en las municipales

SENADORA ALVEAR DC : profetizó que "la Alianza no va a llegar al 40 por ciento" de los votos en las municipales

  • 15:37

La senadora agregó que la DC será el partido que obtendrá más alcaldes y concejales.


© LaTercera.com

La presidenta de la Democracia Cristiana,Soledad Alvear, aseguró este domingo que en las elecciones municipales del próximo 26 de octubre la Concertación superará a la Alianza y que la oposición ni siquiera llegará al 40 por ciento de los votos.

"Por supuesto que la Concertación va a superar a la Alianza. La Concertación va a sacar -y eso que le doy un porcentaje que creo que va a ser mayor que el yo digo- entre 45 y 46 por ciento y la Alianza no va a llegar a los 40. Va a ser 37, 38 por ciento. No más", sancionó la senadora durante un acto en apoyo a la candidata a alcaldesa por Providencia Daniela Donoso.

Según informó Radio Cooperativa, la timonel democratacristiana aseguró, además, que "el próximo domingo" su partido "va a ser el más votado dentro de la Concertación, y va a ser el partido que va a lograr el mayor número de alcaldes y el mayor número de concejales".

"Eso naturalmente nos tiene muy contentos y trabajando en terreno hasta el último día, así que hacemos un llamado para hacer todos los esfuerzos hasta el último minuto en que está permitida la propaganda legal", concluyó.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario