TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 04, 2008

ad portas de ajuste ministerial

ad portas de ajuste ministerial

Oposición dice que gabinete fracasó y que se necesita un cambio

Un crudo análisis hizo la Alianza acerca del desempeño del actual gabinete que acompaña a la Presidenta Michelle Bachelet, ad portas del cambio de algunos de sus integrantes.

Según el secretario general de la UDI, Víctor Pérez, el equipo de gobierno en funciones  "ha demostrado que no es viable para generar progreso ni desarrollo y administra malamente las situaciones del presente". 

Pérez agregó que la gestión de los actuales secretarios de Estado está "agotada por la realidad, con demasiados conflictos sectoriales" que hacen necesario un ajuste ministerial.

En ese sentido, el dirigente gremialista aseveró que la Presidenta Michelle Bachelet "tiene dos opciones: una, definir un gabinete eminentemente político, que le ayude a la Concertación a enfrentar mejor las elecciones; o un gabinete con capacidad de proyectar soluciones a los problemas que van a vivir los chilenos el año 2009".

Por su parte, el senador Jovino Novoa (UDI) advirtió que junto con el cambio de equipo de gobierno, "es bueno que se dé una señal clara de si se van a mantener algunas políticas o si se van a reconocer los errores".

Bajo esa lógica, ambos dirigentes enfatizaron que los cambios debieran venir en Transportes, Salud, Secretaría de la Presidencia y de Gobierno, Obras Públicas, Agricultura y Economía.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario