TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, noviembre 15, 2008

La fénix chilena, cecilia bolocco

La fénix chilena
La diva regresa a escena con nueva colección, más bella que nunca y ganando juicios
14.11.08 - Actualizado: 14.11.08 05:03pm - Redacción: redaccion@laprensa.hn

CALIFICAR 
  • Actualmente /5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
calificacion actual:  votos: 0
  0 comentarios   Imprimir  Enviar


, 

CHILE

Cecilia Bolocco está en su mejor momento: se le ve radiante gracias a las cirugías estéticas, planea escribir su autobiografía, este mes estrenará una novela basada en su historia amorosa junto a Carlos Menem y acaba de lanzar una nueva colección de ropa.

A sus 43 años fue la anfitriona de la presentación de Falabella, a la cual asistió con Máximo, el hijo que tuvo junto al ex presidente argentino, y en medio del escándalo mediático, la rubia se aprovechó de esto para hacerse más diva que nunca.

Llegó radiante en un Mercedes Benz negro con chofer y según la prensa chilena, la ex Miss Universo hace un esfuerzo por mostrarse renovada, y aunque los problemas legales de su ex marido hoy le resulten lejanos, su viejo canal no le permite olvidarse de esa historia de amor que incluyó boda popular en 2001.

Siempre diva

"Después de la tormenta, llega la calma" es un refrán que bien podría aplicarse a lo que actualmente experimenta esta famosa luego de los tormentosos momentos que vivió al ser publicada en fotos con su supuesto novio Luciano Marocchino.

Como toda estrella a la que le encanta llamar la atención, Cecilia decidió romper el silencio a través de un programa de televisión en el que habló sin tapujos y hasta besó en la boca al presentador.

La ex reina habló de su intimidad en el programa televisivo Animal Nocturno, de Chile, de su relación con Carlos Saúl Menem y del escándalo que protagonizó el año pasado por unas fotografías.

"Me sentí completamente violada. Fue la primera vez que nos encontramos solos", explicó la chilena que, según asegura, no volvió a salir con Marocchino.

Sobre su pasión por los hombres destacó: "Siempre me gustaron los hombres mayores porque me aburría con los más jóvenes". Pero todo esto fue rematado con el beso que le plantó al conductor Felipe Camiroaga y que causó revuelo en todo el país.

Despistando

Pero parece que no sería ése el verdadero dueño de su corazón. O al menos, no el único. La prensa chilena vincula a la conductora con Juan Cúneo, un empresario chileno de 75 años, vicepresidente de la cadena Falabella.

Ambos se habrían conocido el 17 de noviembre pasado en Medellín, Colombia, donde "La Chechu" acudió a inaugurar una tienda de la famosa cadena.

Ahora la diva chilena habría sido captada visitando las dependencias de la calle Rosas de Falabella, donde el empresario tiene una de sus oficinas, aseguró el portal chileno de noticias sobre la farándula The Clinic.

Otras fuentes dijeron a The Clinic que ella apunta a lo más alto del Holding Falabella, pero para conquistar a algún miembro del clan Solari: hombres más jóvenes, pero igualmente acaudalados.

Buenas nuevas

Además de todo lo bueno que está llegando a la vida de Bolocco, aún hay más de qué hablar.

La Corte Suprema ratificó la sentencia por un delito de injurias aplicada al periodista Víctor Gutiérrez por haber dicho que la ex Miss Universo chilena había tenido un romance con el escritor brasileño Paulo Coelho.

El caso se remonta a agosto de 2001, momento en el que la ex reina llevaba cinco meses casada con el ex presidente argentino Carlos Menem.

El periodista chileno aseguró entonces en dos programas de televisión que Bolocco mantuvo un romance con Coelho desde junio de 1999 hasta octubre de 2000, cuando ya salía con Menem.

El fallo obliga al periodista, que ahora reside en Estados Unidos, a pagar una multa de unos 644 dólares a beneficio del fisco y una indemnización de unos 47 mil 500 dólares a la ex modelo chilena.

Actualmente, Cecilia intenta construir una recatada imagen, después que se publicaron las fotos del topless en Miami con el playboy italiano Luciano Marocchino.

Después de este doloso acontecimiento, Bolocco redujo su exposición mediática, pero enseguida volvió a la carga y promete mucho en esta nueva etapa que está por venir y que, al parecer, será más intensa.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario