TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 21, 2009

¿QUIEN LE PUEDE CREER A ESTE CANCILLER PERUANO EN CHILE?


Canciller peruano dice que relación con Chile no está supeditada a mecanismo 2+2

Goñi había manifestado que aún no hay espacio para reanudar las reuniones entre ministros de Relaciones Exteriores, para discutir asuntos de agenda común.

por Ansa | 21/01/2009 - 08:16

El canciller peruano, José Antonio García Belaunde, dijo que la relación entre Perú y Chile es muy amplia, por lo que no está supeditada sólo al mecanismo del "2+2", la reunión de cancilleres y ministros de Defensa de ambos países. 

García Belaunde se refirió a las declaraciones del ministro de Defensa, José Goñi, quien dijo que aún no hay espacio para reanudar el mecanismo de consulta "2+2", en el marco del cual los ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa se reúnen para discutir temas de la agenda común.

Al respecto, García Belaunde afirmó que si en Chile se considera que no hay espacio en la agenda bilateral para retomar este tema, existen otros instrumentos que sí están en funcionamiento. 

"La relación de Perú con Chile no es (sólo) el '2+2', está e  muchos otros campos como el económico, comercial, intercambio parlamentario, visitas de empresarios (...) es muy rica y no puede supeditarse a un solo instrumento", declaró a la estatal Radio Nacional.

"Hay otros instrumentos que están funcionando, otros mecanismos de la relación que están funcionando bien y esperemos que sigan funcionando. No hay que preocuparse", enfatizó.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario