TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 05, 2009

Peron era mason

Habló el italiano que inició a Perón en la masonería

En una entrevista concedida a un programa de la televisión argentina, Licio Gelli, el Gran Maestre de la logia masónica Propaganda Due, evocó cómo permitió el regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina, tras sus años de exilio, y recordó cómo participó del gobierno militar que derrocó al mismo gobiernos peronista que había ayudado a restituir. Además, confirmó la afinidad de Perón por Musolini.

comentarios 1  |   comentar  |   reenviar   |   imprimir

Redacción Mundo - 04-03-09

Perón condecora a Licio Gelli

"Perón era masón, yo lo inicié en Madrid, en Puerta de Hierro, en junio de 1973", confirmó hace unos meses a un diario argentino. Pero en dos emisiones de un programa de televisión argentino, Licio Gelli, el Gran Maestre de la logia masónica Propaganda Due. fue más allá y develó cómo fue él quien permitió el regreso del General a la Argentina, y cómo fue parte del régimen que derrocó al mismo gobierno que ayudó a restituir.

El empresario italiano recordó en una entrevista concedida al programa Telenoche, que se entrevistó con distintos generales para conseguir una entrevista con el presidente argentino Agustín Lanusse, quien fue el encargado de permitir el regreso del peronismo  a la vida argentina, con unas elecciones presidenciales ganadas por Héctor Cámpora, quien permitió el regreso de Perón. Asimismo, una vez en la Argentina el General, Gelli se atribuyó responsabilidad en el distanciamiento del grupo subversivo montoneros.

Asimismo, al describir su involucramiento en la última dictadura militar, que derrocó a la viuda de Perón (ya fallecido), Gelli consideró que era entendible el número de desaparecidos en la Argentina por la guerra.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario