TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 16, 2009

Piñera repone propuesta de Ingreso Familiar Mínimo Garantizado

Piñera repone propuesta de Ingreso Familiar Mínimo Garantizado

goicchica Revisar los principales temas éticos y valóricos y conversar sobre su propuesta de Ingreso Familiar Mínimo Garantizado será el objetivo de la reunión que sostendrá Sebastián Piñera con Monseñor Alejandro Goic mañana en las oficinas del Episcopado.

Semana Santa ya quedó atrás y ahora parece que la campaña presidencial ya no tendrá más pausas. Por eso, Sebastián aprovechó de recargar pilas lo máximo posible durante el fin de semana largo y ahora está con más ganas y energía que nunca.

La semana no comenzó fácil. Lunes y martes estuvieron marcados por el tema delincuencia. Sebastián entregó su
propuesta sobre cómo enfrentará este tema en su futuro Gobierno y luego visitó a la familia de María José Esquivel, que fue asesinada por delincuentes arriba de un bus del Transantiago el domingo.

Mañana jueves 16 de abril Sebastián visitará a Monseñor Alejandro Goic para conversar con él la propuesta que hace algún tiempo presentó Piñera sobre establecer un
Ingreso Familiar Mínimo Garantizado . Será la primera vez en el año que un candidato presidencial se acerca a la Conferencia Episcopal para escuchar su punto de vista.

El viernes, el cambio y la esperanza se toman la VII región. Al mediodía, Sebastián visitará la Plaza de Armas de Talca junto a sus adherentes, inscritos en la página Web, y junto a ellos acompañará a un grupo de jóvenes a inscribirse en los Registros Electorales. Se trata de una nueva etapa de la campaña "Hazte Grande", que ahora se tomará todas las regiones del país, sumando jóvenes que se suman a trabajar por el Cambio, en lo que será la primera de muchas Fiestas de la Democracia Joven.

Podrás conocer el resto del itinerario de la gira a contar del viernes en nuestra página.

¿Quieres participar en la gira a Talca? Escribe al correo jovenesvii@pinera2010.cl

¿Conoces jóvenes que se quieren inscribir en los registros? Participa en aim@pinera2010.cl
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
http://pinera2010.cl/2009/04/15/pinera-repone-propuesta-sobre-ingreso-familiar-minimo-garantizado/
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario