TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 14, 2009

TIRONI USA LA COLUMNA DE EL MERCURIO PARA PANFLETEAR A FAVOR DE FREI

Jueves 14 de Mayo de 2009
"El vidente"

Señor Director:

He quedado muy sorprendido por la liviandad y falta de rigor de la columna de Eugenio Tironi publicada el martes pasado. Sabido es que Eugenio Tironi es miembro activo del comando de Eduardo Frei, tal como históricamente ha apoyado a los candidatos de la Concertación. Aquello que naturalmente es parte de su libertad, jamás debiera llegar al extremo de que el columnista se sienta en el derecho de usar su privilegiada posición para panfletear a favor de su candidato o agredir a sus contrincantes. Recordemos que en su columna anterior, Eugenio Tironi se dedicó a alabar la designación de Sebastián Bowen como coordinador de la campaña de Frei.

Las columnas no son una especie de zona franca en las que no exista un mínimo estándar ético, de interés público, seriedad y veracidad. Eugenio Tironi usa el espacio completo de su columna para citar un supuesto mail interno del comando de Sebastián Piñera, el cual es completamente falso e inexistente. Ignoro si el mail a que se refiere provino de su imaginación, en cuyo caso resulta evidente que debió alertar al lector de que se trataba de algo ficticio, o si realmente recibió el correo que transcribe, en cuyo caso la desidia del columnista en comprobar su autenticidad es simplemente injustificable. En esta última alternativa, probablemente el éxtasis de sentir que había sido golpeado por la suerte al recibir un correo privado con información útil para su trabajo como asesor de Frei lo distanció de su deber de escribir con seriedad y responsabilidad.

La columna referida me recuerda a André Gide cuando decía: "Cree en aquellos que buscan la verdad; duda de los que la han encontrado".

Rodrigo Hinzpeter K.
Coordinador General
Comando Sebastián Piñera


Fuente:EL MERCURIO
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario