TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 01, 2009

Ahora afirman que la mujer de Berlusconi tiene un amante

Verónica Lario, la mujer de il Cavaliere

Ahora afirman que la mujer de Berlusconi tiene un amante

Dicen que vive un largo romance con el jefe de seguridad de la residencia del matrimonio.

1 de 2
 

Una dirigente política de derecha que en las últimas elecciones se presentaba como una especie de Evita italiana y se llama Daniela Santanché, denunció en el diario Libero de Milán que la esposa del premier Silvio Berlusconi tiene desde hace tiempo un amante secreto. Verónica Lario, la mujer de il Cavaliere, lo acusó a fines de abril de "frecuentar menores" y pidió el divorcio después de que se hizo público que el jefe del gobierno italiano tenía una relación con Noemí Letizia, una jovencita que acaba de cumplir 18 años.

Santanché supo ser una dura opositora de Berlusconi. Ahora, en cambio, tras entrar en las triunfantes huestes berlusconianas, Santanché decidió asumir la defensa del jefe del gobierno y revelar que su mujer no es una víctima como debe mostrarse. Al revés, dijo. Es Silvio el que pese a todo quiso defender el honor y la estabilidad de la familia.

Pero la bella Verónica Lario se consuela de su matrimonio en ruinas con Berlusconi con Alberto Orlandi, de 47 años, musculoso jefe de seguridad de Villa Macherio, la residencia de la familia Berlusconi cerca de Milán. Veinticinco años más joven que il Cavaliere, Orlandi sería "el compañero con el que comparte proyectos, intereses y vacaciones", según Daniela.

La noticia cayó como una nueva bomba en el escándalo que crece ya sin confines.

Con cara compungida, Berlusconi que ayer estaba en la ciudad sureña de Bari en la campaña electoral para los comicios europeos del próximo fin de semana, se limitó a comentar: "Lamento que se lleve a la primera página de los diarios situaciones que deberían quedar dentro de la vida de una familia". Para los que saben leer entre líneas, implícitamente il Cavaliere le recordó a su mujer Verónica que fue ella la que puso en las primeras páginas de la prensa el escándalo de su marido como presunto frecuentador de menores.

Se espera ahora que en uno o en varios medios de prensa internacionales aparezcan algunas de las fotos más comprometedoras tomadas por el fotógrafo sardo Antonello Zappadu de las festicholas organizadas por Berlusconi en su lujosa villa Certosa, en Cerdeña. Zappadu consignó ayer a los carabineros 70 discos informáticos con las imágenes, pero es ingenuo creer que desde hace tiempo no tiene más allá de las fronteras unas buenas copias.

La magistratura de Roma ordenó el secuestro de 700 fotos por pedido del abogado de Berlusconi, Nicola Ghedini, que se han transformado en cuerpos de delito. Pero no en el exterior, por lo que el nuevo capítulo de esta historia debería escribirse en revistas o diarios extranjeros.

El Corriere della Sera de ayer cuenta que Berlusconi vio 70 imágenes que Zappadu envió a la revista Panorama, tratando de vender el "servicio" en un millón y medio de euros.

Tras echarles un vistazo, Berlusconi y su abogado pidieron de inmediato el secuestro judicial. En las fotos se ven chicas en topless duchándose, otras en bikini, otras en poses graciosas y picantes, en los jardines de la Villa Certosa. Dicen que aparece también Noemí Letizia, que en la fiesta de fin del año pasado, era aún una menor de 17 años.

También se ve un hombre desnudo que es nada menos que el ex primer ministro de la República Checa, Mirek Topolanex, a quien Berlusconi había invitado con su familia a Villa Certosa, en mayo del año pasado. La foto sería inocente pero "es mejor que no aparezcan otras", según el abogado del jefe del gobierno.

En Bari, aclamado por sus partidarios, Berlusconi dijo: "Con las intrusiones en la vida privada hemos tocado fondo". Luego se dio en la metrópoli del Levante un gran baño de multitud.

Berlusconi es el "capolista" de su partido de las Libertades (PDL) en los cinco distritos italianos que eligen 72 eurodiputados en los comicios de renovación del Parlamento de Estrasburgo, que tendrán lugar el sábado y el domingo. "Ganaremos con el 40% de los votos populares y el sufragio servirá para barrer toda esta basura injuriosa", dijo el premier entre ovaciones.

Tamaño de textoEnviarImprimir

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario