TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 01, 2009

"Internan en clínica" a Susan Boyle ¿QUE LE HA PASADO?

"Internan en clínica" a Susan Boyle

Susan Boyle

Boyle habría mostrado una conducta "errática" tras terminar segunda en el concurso televisivo.

La estrella de un concurso de televisión británico Susan Boyle fue ingresada a una clínica privada de Londres, según informes periodísticos.

El diario The Sun dijo que la cantante escocesa fue admitida en la clínica Priory por agotamiento, tras resultar segunda en la final del programa "Britain's Got Talent".

Un hotel de Londres llamó a la policía este domingo a las 17:00 GMT debido a que médicos estaban atendiendo a una mujer bajo la ley de salud mental, confirmó Scotland Yard.

La mujer fue transportada voluntariamente a una clínica en una ambulancia, agregó.

Por su parte, la clínica Priory dijo que "no podemos confirmar ni desmentir los informes".

El corresponsal de la BBC, Andy Moore, indicó que según informes, Boyle había mostrado una conducta "errática" después de que el concurso televisivo, responsable de lanzarla al estrellato, terminara coronando como vencedor a un grupo de bailarines jóvenes conocidos con el nombre de Diversity.

"Odio el programa", habría dicho la cantante, agregó Moore.

Fama mundial

La británica de 47 años alcanzó fama mundial hace unas semanas con un video en el que interpretaba una canción del musical Los Miserables.

Su audición para el programa fue vista por millones de personas en todo el mundo a través de la internet.

El público, en especial el británico, quedó cautivado por la historia de esta mujer de apariencia excéntrica que, según ella misma asegura, nunca ha sido besada.

Antes de saltar a la fama, Boyle estaba desempleada y era una activa voluntaria de la comunidad y ferviente creyente, también muy conocida por sus interpretaciones en el karaoke.

Según Raúl Fain Binda, de BBC Mundo, a juicio de los expertos, la voz de Susan Boyle es poderosa y rica en matices, con un pronunciado vibrato, pero todavía sin educar.

Sea como fuere, señala Fain Binda, su caso será recordado como un ejemplo de marketing exitoso, más allá de la calidad del producto y de la buena fe de sus promotores.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario