TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 30, 2009

coleccionismo: Feria de Antigüedades de Carrión reunirá a expositores de España y Francia

Feria de Antigüedades de Carrión reunirá a expositores de España y Francia


Palencia, 29 jun (EFE).-La VII Feria de Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo del Camino de Santiago reunirá en Carrión de los Condes (Palencia) desde el próximo viernes y hasta el domingo a 20 expositores de Castilla y León, Madrid, Navarra, Cataluña, Valencia y dos de Francia.

El alcalde de Carrión de los Condes, Javier Villafruela, ha asegurado hoy durante la presentación de la Feria en rueda de prensa que "se trata de un certamen consolidado y con gran demanda".

La feria se incluye en el calendario regional y en el catálogo de anticuarios de todo el país y en palabras del alcalde, "está muy reconocida en el gremio y se hace una selección previa, tratando de que cada año haya nuevos expositores y material del agrado del comprador y coleccionista".

La entrada al pabellón deportivo que acoge el certamen durante los tres días tiene un precio simbólico de un euro con el objetivo de atraer el mayor número de personas a un evento cultural, que coincide con un concurso internacional de pintura rápida.

La VII Feria de Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo del Camino de Santiago, con un recinto expositor de 1.325 metros cuadrados, cuenta con diez anticuarios de la Comunidad procedentes de León, Palencia, Ávila y Valladolid.

El presupuesto es de 25.000 euros y el pasado año se registró la visita de más de 5.000 personas, según los datos aportados por el Ayuntamiento de Carrión de los Condes.

El certamen cuenta con un comité organizador encargado de seleccionar y verificar la autenticidad de todos los objetos exhibidos. EFE


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario