TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 23, 2009

SALUD: Soluciones para ir a correr y llevar agua

Soluciones para ir a correr y llevar agua

Posted: 22 Jun 2009 07:35 AM PDT

portabotella

Ahora que la hidratación cobra más importancia que nunca debemos de pensar cómo llevar algo de agua cuando salgamos a correr. No es fácil porque llevar una botella o bidón en la mano es algo incómodo y poco práctico que a la larga acarreará fatiga.

Si planificamos un recorrido que tenga una o varias fuentes con agua es perfecto, porque sólo tendremos que hacer una pequeña parada y seguir con nuestro entrenamiento. Pero esta no es una buena solución para el que sale a correr y no quiere parar.

Llevar una camelback encima también es una solución, sobre todo de las pequeñas de un litro, pero seguro que hay a quien no le apetece nada llevar algo colgado en la espalda porque pensándolo bien hará que sudemos más por esa zona y que la técnica de carrera pueda verse modificada.

Uno de nuestros editores escribió sobre unas muñequeras que guardaban agua, pero es poca cantidad y el peso está muy alejado del centro de gravedad del cuerpo, lo que supone trabajo extra.

Quizá la solución que se antoja más acertada es la de llevar una riñonera portabidones. Podemos adaptar el tamaño del bidón a nuestras necesidades hídricas y al estar cerca del centro de gravedad no supondrá un esfuerzo extra exagerado, sólo como si pesáramos medio kilo más. Riñoneras como estas hay muchas, sólo hay que elegir el modelo con el que más cómodos estemos y más se adapte a nuestras necesidades.

En Vitónica | Hidratación durante el entrenamiento para rendir más y mejor
En Vitónica | Algunos consejos para mantener una buena hidratación


Fuente:VITONICA
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario