TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 23, 2009

Sarkozy da histórico discurso al Congreso

Sarkozy da histórico discurso al Congreso

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, hizo historia ayer, al ser el primer presidente de ese país en hablar ante el Parlamento desde 1873.

Tras reconocer que "la crisis no ha terminado" y que "no sabemos cuándo terminará", el mandatario insistió en que hay que sacar partido de esta situación y analizar las razones por las que se ha llegado a este punto a nivel mundial para crear un nuevo modelo de crecimiento.

Mientras no se supere esta crisis, "debemos seguir apoyando la actividad, garantizar la estabilidad de nuestro sistema bancario" y proteger a los sectores más vulnerables de la población.

Los presidentes en Francia han estado separados del Parlamento como una garantía de la independencia de la legislatura respecto del poder ejecutivo. De todas maneras, la constitución fue cambiada el año pasado.

Los partidos de oposición criticaron el discurso ante la sesión conjunta del Parlamento, diciendo como una oportunidad del mandatario para auto-ensalzarse. El jefe de Estado, anunciará mañana una remodelación de su gobierno.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario