TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 23, 2009

FUNDACION CUBANO CHILENA"Formar Conciencia para Salvar al Planeta

 

FUNDACION CUBANO CHILENA

FCC

 

 

Estimado  Colega,

Estimado(a) Amigo (a):

 

Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos.

Carl Sagan

 

Con el propósito de lograr "Formar Conciencia para Salvar al Planeta",  nos sumamos a el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba para  invitar a investigadores, profesionales, educadores, especialistas, gestores, empresarios y demás personas preocupadas y ocupadas del tema a participar en la VII Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo que se realizará, entre el 6 y el 10 de julio del 2009, en La Habana."CUBA".



La Convención es la reunión internacional tradicional más importante sobre Medio Ambiente que se celebra en Cuba y en su 7ma edición estimulará el intercambio entre científicos, educadores, profesionales, empresarios, representantes gubernamentales y no gubernamentales, estudiantes y todos aquellos interesados en investigar, promover, analizar y conocer sobre diversos problemas ambientales y la forma más sostenible de manejar y gestionar los recursos naturales y sobre todo constituirá un espacio dirigido a formar la conciencia que hoy se necesita para poder salvar a nuestro planeta.


El evento estará organizado en un grupo de sesiones generales de conferencias y mesas redondas para temas trascendentales así como en 5 congresos con los temas siguientes:

 

ü     VII Congreso de Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible.

ü      VI Congreso sobre Áreas Protegidas.

ü     IV Congreso de Gestión Ambiental.

ü     I Congreso sobre Cambio Climático.

ü     II Congreso de Manejo de Ecosistemas y Biodiversidad.

 

COLOQUIOS

Los coloquios trataran temas relacionados con la realidad del medio ambiente y el desarrollo que por sus características transversales a los temas de los congresos se ha decidido que sean abordados de manera específica.

 

Ø      "AGRICULTURA, BIOENERGÍA, TRANSGENESIS, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MEDIO AMBIENTE: HECHOS, CONFLICTOS, PERSPECTIVAS Y ACCIONES".

Ø      "MEDIO AMBIENTE, RIESGOS Y PRODUCCIÓN RESPONSABLE DE LAS ACTIVIDADES MINERAS Y PETROLERAS".

Ø      "GLOBALIZACIÓN Y MEDIO AMBIENTE: OPORTUNIDADES, RIESGOS Y NUEVOS ROLES DE LA SOCIEDAD CIVIL".

Ø      "ECOSALUD  EN EL CONTEXTO DE LOS DESASTRES NATURALES Y LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO".

Ø      "EVALUACIÓN DE PELIGRO, VULNERABILIDAD Y  RIESGOS PARA LA REDUCCIÓN DE LOS DESASTRES".

Ø      "EL ORDENAMIENTO AMBIENTAL DEL TERRITORIO: ENCRUCIJADAS Y RETOS".

Ø      "DERECHO  Y JUSTICIA AMBIENTAL FRENTE A LOS PRINCIPALES PROBLEMAS AMBIENTALES ACTUALES".

 

Sin lugar a dudas los temas  propuestos y la hospitalidad cubana será el escenario perfecto para debatir y comprometernos a una vez que volvamos a nuestro países comprobar hasta que punto hemos aprendido de este deseo  por salvar al planeta.

 

Les reitera la invitación a presentar sus contribuciones profesionales con la garantía de que lograremos los objetivos comunes en un clima de amistad y solidaridad.

 

Los esperamos.

 

Atentamente,

 

Departamento Eventos y Congresos. 

Fundación Cubano Chilena "FCC"

 

 

Para más información solicitud de programa y ficha de inscripción podrá contactarse con Damaris Vidabour G. Email ,fundacioncubanochilena@Gmail.com, medioambienteydesarrollocuba@gmail.com ,fcubanochilena@yahoo.es ,Teléfonos 02-7232253, 8-5130458, 9-5414454.

Cupos Limitados.

 

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario