TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 29, 2009

Looks con paletas azules

Looks con paletas azules

Posted: 28 Jul 2009 01:00 AM PDT

Looks con paletas azules
Dentro de los azules hay una extensa gama de tonos, matices, brillos, que nos identifican con momentos especiales o estados de ánimo: azul claro, azul oscuro, azul marino, azul turquesa, azul aguamarina… y en las colecciones de maquillaje es casi una máxima que haya una sombra azul.

Pues bien, vamos a repasar diferentes looks con azules de varias marcas. A ver cuál te gusta más. Comenzamos con esta apuesta que luce Jessica White, de Maybelline. Sí, han jugado con varios tonos, le han dado hasta un tono blanco brillante para mayor luz, y el resultado es muy espectacular. Para este look se han utilizado dos paletas con hasta ocho tonos diferentes. Cuestan 11.55 euros.

Otro look muy espectacular y casi de pasarela, donde sólo es crear un antifaz con la sombra.

Looks con paletas azules

En este caso, el look es de Sephora. Cuatro han sido las sombras utilizadas para realizar esta imagen. Y me gusta, mucho. Cuestan 10.90 euros cada una. De Sephora también, una apuesta un tanto arriesgada es este look vaquero. Azules claritos, pestañas postizas y una imagen muy natural, porque con el blanco por los lados, la luz se centra. Puedes acompañar con un lápiz de Sephora resistente al agua, 6.30 euros.

Por supuesto, el clásico de Chanel. Un azul atemporal que no pasa de moda y que pegó muy fuerte el año pasado y sigue triunfando.

Borjois

El look de Borjois es más celeste, más purpurina azulada. El eyeliner en negro lo acompaña muy bien. Tiene una paleta perfecta con las tres sombras para crear el look por 13.50 euros.

Yves Rocher

Yves Rocher también tiene un look azul. Más discreto pero igual de efectivo. Con una combinación adecuada, el efecto de la mirada es increíble. Ellos lo logran con una sola sombra, y un eyeliner.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
azul1.jpg
azul10.jpg
azul11.jpg
azul12.jpg
azul13.jpg
azul14.jpg
azul15.jpg
azul2.jpg
azul3.jpg
azul4.jpg
azul5.jpg
azul6.jpg
azul7.jpg
azul8.jpg
azul9.jpg

Vía | Plurielles
En Arrebatadora | Un toque diferente con la sombra azul, Rimel azul, mi apuesta de primavera, La sombra azul de Drew Barrymore, ¿Vuelve la sombra azul?


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario