TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 22, 2009

MUJERCHILE; Marion Cotillard para Dior

Marion Cotillard para Dior

Posted: 21 Jul 2009 05:31 AM PDT

cotillarddior.jpg

La actriz francesa Marion Cotillard es de nuevo Lady Dior, la nueva imagen de Dior. Cotillard aparece en la campaña de la firma francesa en unas imágenes muy sensuales realizadas por la fotógrafa Annie Leibovitz en París. Algo ya pudimos ver hace unos meses, pero ahora ya tenemos más datos y otras imágenes.

Marion Cotillard en su segundo año, sustituye a Dita Von Teese, anterior imagen de la firma francesa, como imagen de la nueva colección Otoño-Invierno 2009/2010 de bolsos Lady Dior . Y casi me gusta más, ¿no?

En las fotografías Cotillard dará vida a una mujer que lleva una doble vida. La serie se dará a conocer en tres partes. En la primera (la que vemos en imagen), la actriz posa frente a un espejo con un precioso vestido rojo, y con un bolso de la firma al lado, que inspira la curiosidad, en concreto está escondiendo algo que se descubrirá en las siguientes dos imágenes.

El resto de la campaña la veremos en agosto y en diciembre.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario