TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 13, 2009

Tras críticas al ?nulo? despliegue por regiones del país

una muy buena iniciativa:
Tras críticas al ¿nulo? despliegue por regiones del país

Entran en acción los jefes políticos territoriales a la campaña de Piñera

A raíz de las múltiples críticas al despliegue territorial de la campaña del candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, este lunes entrarán en acción los "jefes políticos regionales", quienes reforzarán las visitas a terreno del abanderado de oposición.

El grupo compuesto por trece senadores provenientes de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Renovación Nacional (RN) y el independiente Carlos Cantero, se reunirán en la tarde con Rodrigo Hinzpeter en la sede del comando de Sebastián Piñera.

Se trata de la primera reunión de trabajo del equipo, donde esperan dejar lista la nueva estructura organizativa del comando.

Y es que la conformación del equipo de jefes políticos territoriales nació luego de una lluvia de críticas provenientes desde algunos sectores de RN y la UDI. De hecho, fuentes del gremialismo afirmaron que la presencia del presidenciable a lo largo del país "es nula".

Por lo mismo, el nuevo equipo además elaborará propuestas programáticas de acuerdo a la realidad de cada localidad.

Los senadores estarán encargados de publicitar las propuestas del empresario en cada una de las zonas del país y propiciar el discurso pro alternancia en el poder que se quiere implantar. De esta manera buscan reforzar nuevamente la idea del cambio en la ciudadanía.

Además, se busca poner el pie en el acelerador dado que sólo quedan cinco meses para las elecciones presidenciales y, en este sentido, tendrán la misión de constituir, en  los meses de julio y agosto, la Coalición por el Cambio Regional, la cual también tendrá la tarea de planificar el trabajo en terreno con la participación de todos los partidos. De hecho, estas instancias, explican, también tendrán que ayudar a la organización de los Consejos Generales de los tres partidos que hoy integran el comando presidencial.

Actuarán como jefes políticos los senadores Jaime Orpis, Carlos Cantero, Baldo Prokurica,  Evelyn Matthei, Andrés Chadwick, Juan Antonio Coloma,Hernán Larraín, Víctor Pérez, Alberto Espina, José García, Andrés Allamand, Carlos Kuschel y Antonio Horvath.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario