TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, agosto 29, 2009

DISFRUTA XATAKA, LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS

Xataka

Link to Xataka

Marco digital de Sony con cristales de Swarovski

Posted: 29 Aug 2009 01:23 AM PDT

Sony DPF-D72N/BQ

Aunque el marco que lanza Sony en edición limitada se hace notar sobre todo por la presencia de cristales de Swarovski en su diseño, lo cierto es que sus prestaciones no se quedan por detrás de las de otros modelos de la competencia.

El Sony DPF-D72N/BQ dispone de una pantalla de 7 pulgadas, con formato 16:10, y una resolución de 800 × 480 píxeles, acompañada por una memoria interna de 1 GB donde podremos almacenar sin problemas muchas de nuestras fotos. Si se nos queda corta, el soporte de tarjetas de memoria es bastante amplio.

De este modo, podremos usar tarjetas Memory Stick, SD, MMC, Compact Flash y xD para guardar no solo ficheros en JPEG, sino también en RAW, formato que ofrecen la gran mayoría de réflex digitales y algunas compactas de gama alta. Gracias al sensor incorporado, el marco puede colocarse tanto en vertical como en horizontal.

Como funciones adicionales, el Sony DPF-D72N/BQ incluye un reloj y un calendario. Se pone a la venta a partir de octubre y tendrá un precio de 150 dólares.

Más información | Sony.

Galaxia Xataka 25

Posted: 28 Aug 2009 06:35 AM PDT

Afrontémoslo, se nos acaba el mes de agosto, lo que significa que para muchos las vacaciones se acercan peligrosamente a su fin. En Xataka no sabemos ni lo que son y seguimos contando la actualidad tecnológica, igual que hacen nuestros blogs hermanos, y que pasamos a recopilar en la Galaxia Xataka.

La novedad más importante de la semana en el campo del software ha sido el lanzamiento de Snow Leopard, la nueva versión del sistema operativo para Mac, que competirá con el esperado Windows 7, contra el que la FSF ha iniciado una campaña, destacando los males de usar software privativo.

Evidentemente, en Applesfera no podían dejar de hacerse eco de ese lanzamiento, y lo han celebrado con un repaso a las diferentes versiones de Mac OS X desde su lanzamiento. Además, nos avisan de dos interesantes aplicaciones para el iPhone que ya han sido aprobadas por Apple, Spotify y Facebook.

Allí llevan unas semanas haciendo un repaso a todos los Macs con PowerPC, y lo han acabado con el iMac G3, el cabezón que supuso el retorno de Apple a la palestra. Además, cobran fuerza los rumores sobre el Apple tablet, y se afirma que Steve Jobs está muy centrado en él.

Muy interesante la comparativa de diferentes servicios que nos permiten enviar archivos grandes y que el destinatario los reciba en descarga directa, una buena manera de traspasar información.

Mientras tanto, Xataka Móvil contamos que Motorola hará su desembarco con Android el próximo mes, concretamente el día 10 de septiembre, cuando se esperan un par de nuevos terminales. Además, RIM ha comprado la empresa Torch Mobile, que desarrolla un navegador basado en WebKit, lo que significa que pronto habrá un mejor navegador que el actual en las BlackBerry.

No podemos perdernos la primera parte del análisis del Nokia 5530 XpressMusic, un teléfono interesante aunque tal vez se vea eclipsado por los nuevos lanzamientos del fabricante finlandés.

Acabamos con Vidaextra, donde nos cuentan los rumores sobre el nuevo pack de Xbox 360, que Microsoft lanza en respuesta a la bajada de precio de la Playstation 3, una consola por la cual Sony quiere apostar muy fuerte, haciendo una campaña de promoción que les costará 94 millones de euros.

Acer P5, monitores para multimedia

Posted: 28 Aug 2009 01:03 AM PDT

Acer P5

La nueva gama de monitores que ha presentado Acer quieren destacar no solo por sus prestaciones, sino también por el diseño. Formada por cuatro modelos de distintos tamaños, la serie Acer P5 está enfocada a su uso para reproducción multimedia y para juegos.

Sus tamaños van desde las 18.5 pulgadas, con una resolución de 1366 × 768 píxeles, hasta las 23 pulgadas, donde la resolución aumenta hasta los 1920 × 1080 píxeles, todos ellos con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. El de mayor tamaño ofrece un ratio de contraste de 80.000:1.

Además de estas especificaciones, los Acer P5 incorporan diversas tecnologías para mejorar la calidad de imagen, como eColor Management, que optimiza la imagen dependiendo de lo que estemos haciendo, Adaptative Contrast Management, que es el que consigue ofrecer ese ratio de contraste, y eDisplay Management, con el que podemos modificar todas las opciones desde la aplicación en lugar de con el típico menú en pantalla.

Aunque la imagen del monitor incluye un logo de HDMI, según las especificaciones, disponen solo de entradas VGA y DVI, esta última con soporte para HDCP.

Más información | Acer.

El portátil GScreen con dos pantallas es real

Posted: 28 Aug 2009 12:36 AM PDT

Gscreen

Aunque cuando conocimos por primera vez el concepto del GScreen nos parecía poco menos que probable que un producto así acabara llegando al mercado, la insistencia de su diseñador parece que cobra sus frutos y ya se han podido ver las primeras imágenes reales de este portátil.

Sería el primer ordenador portátil que viene con dos pantallas del mismo tamaño, doblando el espacio disponible para trabajar. Una se esconde detrás de la otra mediante un mecanismo deslizante, por lo que si no la necesitamos podemos trabajar con solo una de ellas en cualquier momento.

Gscreen

El portátil de GScreen vendá equipado con procesadores Intel Core 2 Duo, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GF900M GT, a lo que se le sumará una unidad óptica y un disco duro, de capacidad no definida todavía, pero de 7200 rpm. Todo ello con un precio que rondará los 3000 dólares con dos pantallas de 15 pulgadas.

En el futuro, también quieren lanzar modelos con otros tamaños, uno de los cuales sería de 13 pulgadas, y que presumiblemente podría reducir el peso y el precio del equipo. Veremos si consiguen tenerlos listos para antes de finales de año, como es su plan.

Vía | Gizmodo.

Hercules Dualpix HD720p, webcam con alta resolución

Posted: 28 Aug 2009 12:05 AM PDT

Hercules Dualpix HD720p

Aunque la Hercules Dualpix HD720p presuma de ser la primera webcam para PCs con soporte para resolución 720p (para Mac tenemos la Logitech QuickCam Vision Pro), lo cierto es que otros fabricantes ya se le habían adelantado. Y no hablamos de fabricantes pequeños, sino de Microsoft con la Lifecam Cinema.

Detalles aparte, esta webcam está pensada para usarla con portátiles, a pesar de que ya son muchos los que vienen con una integrada en la pantalla. Para ello dispone de una sujección que se adapta a prácticamente cualquier grosor y puede girarse en dos ejes para adaptarse a cualquier posición.

La captura de vídeo se realiza a 720p y a 30 imágenes por segundo, garantizando casi que nuestra conexión a la red no va a ser suficientemente rápida para enviar tanto tráfico. Más interesante es que incorpore autoenfoque y la lente tenga un gran angular, además de integrar un micrófono con cancelación de ruido.

La Hercules Dualpix HD720p es compatible con Windows Xp, Vista y 7 y se pone a la venta a principios de este mes por 50 euros.

Más información | Hercules.

Samsung WB5000 dispone de un zoom de 24x

Posted: 27 Aug 2009 11:37 PM PDT

Sin ser una réflex, la Samsung WB5000 presenta algunas características que suelen ser más propias de estas, pero con un punto más que destacado, un increíble zoom de 24 aumentos, equivalente a un 26-624 mm, gracias a su lente Schneider-Kreuznach.

Además permite tomar las fotografías en formato RAW y dispone de un modo totalmente manual, para ajustarlas al máximo a nuestro gusto y sacarle todo el partido a sus posibilidades. Eso sí, también ofrece otras funcionalidades más típicas de las compactas, como el reconocimiento de rostros o un modo automático inteligente.

La resolución del sensor de la Samsung WB5000 es de unos cada vez menos sorprendentes 12.5 megapíxeles, pero nos gusta aún más que ofrezca la posibilidad de grabar vídeo en alta definición.

De momento no ha sido anunciada oficialmente, por lo que se desconoce cuál será el precio aproximado de este modelo y cuándo se pondrá a la venta, pero todos estos datos deberían llegar durante el último trimestre del año.

Vía | XatakaFoto » Fotoactualidad.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario