TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 11, 2009

Excursiones en canoa por ríos alemanes

¿VIAJAS A ALEMANIA?

Excursiones en canoa por ríos alemanes

 

Deslizarse sobre el agua, disfrutar de la naturaleza, vivir aventuras y descansar. Todo eso y mucho más ofrecen las excursiones en canoa, y Alemania tiene los paisajes ideales para hacerlos realidad.

 

Experiencias inolvidables en Emsland

Las vías fluviales se extienden en la región de Emsland a lo largo de 440 km, y sus magníficos paisajes se pueden recorrer sin obstáculos a través de una excelente red de embarcaderos en los ríos Ems y Hase, en Westfalia y Baja Sajonia, respectivamente. En los negocios de alquiler de canoas se consigue también el equipo necesario y los servicios adicionales, como transporte de equipaje y acompañamiento de personal especializado en este tipo de excursión.


El Amazonas en Hessen

El río Eder es llamado la "joya de los ríos de Hessen" por los Disfrutar del paisaje y visitar las ciudades es parte de la excursión.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Disfrutar del paisaje y visitar las ciudades es parte de la excursión.amantes de la naturaleza. Por los bosques de su curso inferior se lo declaró reservado natural. A partir de la ciudad de Affoldern el espejo de agua es, aún en verano, el mejor de la región. Hasta su desembocadura en el Fulda, el río Eder puede recorrerse sólo en botes sin motor. El Eder es ancho y sus aguas no son demasiado profundas, por lo cual se adapta a las necesidades de principiantes y grupos de excursionistas.


Vacaciones por el agua en Baja Sajonia

Remando por el "manso sur" de Baja Sajonia se viaja a través de las viñas a orillas del río Saale y de su brazo, el Unstrut, con sus colinas y castillos. Con algo de suerte, desde la canoa se pueden contemplar las garzas empollando y los castores construyendo sus nidos. Algo para recordar al hacer un descanso en el río Saale es un paseo a pie en Bad Kösen en las cercanías del castillo Rudelsburg, uno de los tantos castillos a lo largo de la ruta romántica alemana. Luego de una corta caminata se llega al castillo Rudelsburg, en cuyo interior hay un restaurante. Un viaje en canoa por el río Unstrut se presta para hacer una pausa en Freyburg, una ciudad muy pintoresca de Sajonia-Anhalt. Allí se recomienda dar una caminata por el castillo Neuenburg y luego probar el vino de la región directamente de manos de un viticultor.


Un día en el río

Canoas en el río Lahn.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Canoas en el río Lahn.Las bellezas de la región del Sarre-Palatinado y la biósfera de Bliesgau son ideales para explorar en canoa canadiense o balsa. Al tiempo que se disfruta de la naturaleza, se cuida también del medioambiente. El excursionista tiene la posibilidad de conocer la interesante ruta del río Blies activamente y descubrir así el ecosistema desde una perspectiva poco común.

Para principiantes, se aconseja el programa "Un día en el río": Después de llegar a Blieskastel-Breitfurt, el día comienza con una introducción a las técnicas básicas del viaje en canoa canadiense.

Después se pasa a las zonas más atractivas del río, a través de las románticas praderas en estado salvaje del Blies, para concluir con un día al aire libre.

Autor: CP/PG

Editor: Enrique López Magallón

Fuente:DW
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario