TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, septiembre 12, 2009

MODA HOMBRE Tendencia moda hombre 2009: Chalecos y trajes de colores para hombres


Tendencia moda hombre 2009: Chalecos y trajes de colores para hombres


La moda masculina, casi siempre, tiende a caer en lo mismo, sin embargo nos alegramos cuando las cosas cambian un poco y se diferencian del resto, tal como podemos apreciar en esta colección que me ha parecido innovadora si hablamos de trajes de vestir para hombres.

zambesi-rafe

En primer lugar, tal como las primeras imágenes nos muestran, vemos a un caballero en traje rojo y a otro en traje gris y negro, pero lo que resalta si bien en el primero es la audacia del color, en ambos hay una constante y es esa especie de corrector de postura que llevan en la parte superior del torno que definitivamente saca de cuadro lo que hemos visto hasta antes en materia de trajes masculinos.

Además de este tipo de trajes se pudieron ver colores más audaces si hablamos de moda femenina como en el caso de los colores turquesas o rosados.

Todo esto fue presenciado en la semana de la moda Australiana que a simple vista ha traído muchas nuevas tendencia no solamente para el ámbito masculino, sino también para el ámbito femenino, que ya hemos visto en blog Modaellas.

Aquí otras fotos de trajes masculinos de vanguardia:

3482124479_f8d6a45fdd 3482939250_a0d059c603

Vía| fashionising

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario