TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, septiembre 12, 2009

teletrabajo: como Reducir Gastos y Costos Teletrabajo en México

como Reducir Gastos y Costos Teletrabajo en México


Continuando con las ideas para reducir gastos y costos, el teletrabajo representa una muy buena oportunidad. Como concepto "teletrabajo"aún no está muy difundido. Sin embargo se aplica en muchas àreas, por ejemplo promotores, vendedores, corredores inmobiliarios, visitadores médicos, asesores contables y fiscales, legales y asistencias secretariales entre muchas otras que podrìamos enumerar.
Si lo queremos definir lo más sencillo es atender a su raíz etimológica, de la palabra griega tele, que significa lejos y trabajo.
Ante los avances tecnológicos en computación y comunicación que se han tenido en los últimos años, el teletrabajo también ha tenido un auge importante, aunque es difícil saber en que porcentaje de la gente que trabaja en su casa es por teletrabajo y cuanta como profesionista independiente o emprendedores que arrancarón su empresa desde su casa.
No obstante que puede implicar costos y gastos en equipo y telecomunicaciones el implementar en una empresa el teletrabajo,el costo-beneficio puede ser muy importante comparado con los costos de oficina de la empresa.
Otro aspecto importante a tomar en cuenta es la confidencialidad y resguardo de la información, así como la relación laboral que mantendrá la empresa con el trabajador en casa.
El teletrabajo puede ser una buena oportunidad de frenar el fuerte incremento que se está teniendo en el desempleo, ya que se pueden reducir costos y gastos  ycontinuar la relación con los empleados con experiencia que pueden aportar valor a la empresa.
C.P. Bulmaro Crespo
--
Fuente:http://ofisursoluciones.blogspot.com/2009/09/como-reducir-gastos-y-costos.htmlDifundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario