TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, septiembre 12, 2009

moda hombre: Trajes moda 2009 Tom Ford


Trajes moda 2009 Tom Ford


Te presento estos trajes o ternos de moda 2009, de la marca Tom Ford, ideal para aquellos chicos que están cansados de los mismos trajes monocromáticos que no hacen otra cosa que opacar tu ánimo y también tu figura.

traje tom ford ternos traje tom ford ternos 1

Pues bien, la marca Tom Ford es la que emplea siempre Brad Pitt en sus presentaciones públicas, te doy este dato si de algo te sirve para que te animes a copiar el look que da esta marca.

Por otro lado te informo que hay varias tendencias claras que se pueden ver en estos trajes. Para empezar olvídate de los pantalones cuyas piernas son extremadamente anchas. Es sencillo, simplemente tienes que usar el pantalón tal como aprecias en la imagen.

El segundo punto es el siguiente y se relaciona también con usar la ropa a la medida. Si vas a usar una chaqueta de traje, asegúrate que la chaqueta te quede lo más pegada posible, acuérdate, de nada sirven las horas en el gimnasio si no vas a poder mostrar tu cuerpo.

En tercer lugar, algo que nos dice Tom Ford es no temas combinar colores, es sencillo, atrévete a hacer combinaciones raras que llamen la atención de quienes se volteen a mirarte.

Como ves, con ciertas pautas y con las imágenes que te muestro, será sencillo lograr el look formal pero irreverente que estabas buscando.

traje tom ford ternos 2 traje tom ford ternos 3traje tom ford ternos 4 traje tom ford ternos 5traje tom ford ternos 6

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario