TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 12, 2009

alemania en chile: La gastronomía del Siglo XXI se presenta

La gastronomía del Siglo XXI se presenta

1 / 2ahead

 

Contínuamente se desarrollan nuevos sabores y nuevas texturas. La feria de alimentación ANUGA, en Colonia, sirve de escaparate para mostrar al mundo estas nuevas tendencias.

 

Hace tiempo que la comida dejó de ser un simple y rutinario acto destinado a satisfacer una de nuestras necesidades más primarias y pasó a convertirse en un arte. Y como todo arte debe evolucionar para mantener su protagonismo.

 

En este intento de mantener el status conseguido, son muchos los que dan rienda suelta a la imaginación para poder lograr un producto que cumpla con dos premisas exigentes: conseguir un producto atractivo e innovador; y ofrecer el camino más corto a la felicidad, porque se sabe que barriga llena es corazón contento.

 

Dando rienda suelta a la imaginación

 

Queso en tubos, salchichas de atún, Yumberry (una fruta proveniente de China, de color rojo y sabor ácido), o helados biológicos (sin añadidos artificiales) de leche de cabra, son los protagonistas de ANUGA, la feria más grande de alimentación del mundo, que abrió recientemente sus puertas en la ciudad alemana de Colonia.

 

Pero estas exquisiteces no son las únicas que seguramente darán que hablar.  Deliciosos caramelos rellenos con crema de mantequilla, sal del Himalaya de 540 millones de años de antigüedad, explotada según los cánones del comercio justo, y especialidades de lujo como chocolates con oro batido, pueden sonar un poco raros, pero son productos que ya se pueden encontrar en las tiendas de comida biológica.

 

No son productos de belleza, sino salsas de diversos sabores para untar.Bildunterschrift: No son productos de belleza, sino salsas de diversos sabores para untar.

 

1 / 2ahead

 

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario