TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, octubre 18, 2009

aprendamos con enrique daans: La boca de la lamprea: mi foto en Boing Boing

La boca de la lamprea: mi foto en Boing Boing

Posted: 16 Oct 2009 03:11 PM PDT

lamprea-boingboingLa combinación de Flickr y Creative Commons es algo que nunca deja de dar sorpresas: Maggie Koerth-Baker escoge una fotografía mía, "La boca de la lamprea", para ilustrar una entrada ni más ni menos que en Boing Boing, uno de los blogs más visitados del mundo y seguramente el decano absoluto junto con Slashdot de mi lista de lecturas diarias. La entrada se titula "Sympathy for the lamprey", utiliza la foto en un tamaño y habla, lógicamente, de la biología de la lamprea.

A estas alturas, el "currículum" de alguien como yo, que no es fotógrafo sino simplemente "fotero" ocasional, ya alcanza ni más ni menos que el tener fotografías publicadas en El Mundo, en El País, en Consumer.es, en Wired, y ahora en Boing Boing. Cosas de la sociedad digital y conectada en la que vivimos (y la verdad… mola! ;-)

Muchas gracias por el aviso, Pablo. Lo tuyo es buena memoria visual…

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario