TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, octubre 18, 2009

NO SE PUEDE ANDAR DIFAMANDO A LOS RIVALES POLITICOS MEDIANTE INFAMIAS

Diputado Godoy demandará a Vasco Moulian

  • Candidato RN a la reelección en Valparaíso encargó acciones legales en contra de su ex rival UDI luego del archivo de las denuncias en su contra.
comentarios
Bookmark and Share
Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra
Sábado 17 de octubre de 2009 | Actualizada 15:57 | Política

El diputado Joaquín Godoy (RN) anunció este sábado que a través del abogado Ciro Colombara, emprenderá acciones legales contra su ex contrincante de lista a la Cámara Baja, Vasco Moulian, luego que la Fiscalía Regional de Valparaíso decidiera archivar los antecedentes de la investigación iniciada a raíz de las acusaciones realizadas por el artista.

"La decisión de la fiscalía de archivar los antecedentes que reunió tras las acusaciones que realizó en mi contra Vasco Moulian se debe a que no había un gramo de verdad en sus dichos", dijo Godoy.

"Esas infamias no sólo afectaron mi honra y la de mi familia, sino que también a todos los porteños que me eligieron como su diputado, además utilizando sus denuncias falsas en un momento sensible de la campaña para sacar dividendos políticos. Quienes estamos por dignificar la política no podemos aceptar que en campaña se diga cualquier cosa y se mienta descaradamente", replicó el parlamentario.

Por lo anterior dijo que encargó al abogado Colombara, entablar una demanda civil contra Moulian y espera que en caso de ganar el libelo, el monto de la indemnización sea en directo beneficio de algunas organizaciones de Valparaíso.

 
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario