TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 06, 2009

BAILAR EN LINCERIA EROTICA, EL ARTE DE SEDUCIR EN LA TABLA

BAILAR EN LINCERIA EROTICA, EL ARTE DE SEDUCIR EN LA TABLA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYH1heVWnwT46n0zBZr3YLPDWZWdAWuMzxXEDSdjtvg0FgKdZlDO-T07g8D2DX-TBKNG_VxXqX7yXrjkoKWia0To9V7JSGYUTXGuHr4VRPmV9MRR0-1_MYip6422qobrIhxbDb/s400/eroitica.jpg¿Qué hombre no ha acudido o ha fantaseado con acudir a ver showgirls? Es una de las opciones más habituales en despedidas de soltera/o. La mayoría de las ocasiones se trata de mujeres en lencería erótica que se contonean alrededor de una barra o sólo sobre un las tablas de un escenario.

La sensualidad personificada en mujeres en lencería erótica, cuyos bailes pueden combinarse con strip-tease en algunos pubs dotados de "table dance". Ser la protagonista de un baile de seducción te ayudará sin duda a reforzar tu autoestima al sentirte deseada por la otra persona. Subirte en tus botas altas, colocarte medias de rejilla y un conjunto de ropa interior femenina evocador te hará sentir como a una estrella del celuloide y disparará la adrenalina de tu pareja.

En nuestro blog de lencería te aconsejamos dentro de la sección de eroticonsejos que te metas en la piel de una bailarina, que te decidas a interpretar un papel a través del que harías sombra a la mismísima Mata Hari.

Selecciona la lencería más sexy que encuentres en tu cómoda y, si crees que no es suficiente, pásate por alguna tienda de lencería erótica y selecciona un modelo de infarto pero con el que te sientas cómoda.

Luego tendrás que estudiar la coreografía que vas a desarrollar frente a tu anfitrión, algunos pasos básicos serán suficientes dado que para hacer este tipo de espectáculos no hace falta ser una excelente bailarina sólo rezumar erotismo por cada poro. Se trata de convertirte en objeto de su deseo, sin que ello tenga por qué tener connotaciones negativas, sino al contrario porque el hecho de desearte te transforma por instantes en inaccesible para él.

El placer de mirar y ser admirada, de despertar la líbido de tu pareja debe ser suficiente motivación para probar a bailar en lencería sexy, al menos, una vez en la vida. Sin embargo, si lo pruebas y ves cómo sus ojos se reflejan en ti posiblemente desees repetir en más de una ocasión.

Mientras muestras tus encantos en lencería frente a sus ojos notarás que aumenta la complicidad entre vosotros; notarás como anhela poseerte de manera salvaje y apasionadas y eso reforzará vuestra relación. Además, es gratis. Sólo tendrás que preparar un buen conjunto de lencería erótica, apagar las luces, encender las velas, tener ganas de jugar y abandonarse al placer. Convertirte en otra… aunque sea por una noche.

Nosotras te proponemos un modelo muy acorde con el contexto, un conjunto de esmoquin transparente combinado con un tanga y una pajarita. Si lo acompañas de un sombrero, éste te dará mucho juego. Por último, sólo queda echarle imaginación.>

 

Fuente FARANDULA DIGITAL
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario