TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 06, 2009

agricultores bloquean Bruselas

Los agricultores bloquean Bruselas

AGENCIAS - Bruselas - 06/10/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 8 votos
Imprimir   Enviar

Ganaderos de varios países europeos -2.400 según la Policía belga- se concentraron ayer con sus tractores ante el edificio del Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea para reivindicar "precios justos" para la leche.

La noticia en otros webs

Los manifestantes, provenientes de Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Holanda, Italia y Luxemburgo y convocados por la asociación europea de productores de leche EMB, bloquearon algunos accesos a Bruselas con 640 tractores.

La movilización se produjo mientras los ministros de Agricultura de la UE se reunían para hablar de soluciones al sector. Los ganaderos les solicitan una regulación de la producción para poder controlar la oferta y garantizar precios justos en origen.

La comisaria de Agricultura, Mariann Fischer Boel, informó a los ministros de que la semana próxima empezará a trabajar un grupo de expertos de alto nivel para propiciar acuerdos que estabilicen el mercado y las rentas de los productores, reduzcan la volatilidad de los precios y aumenten la transparencia.

España y otros 19 Estados miembros, liderados por Alemania y Francia, piden a Bruselas medidas que faciliten la liberalización del sector, prevista para 2015. Entre las propuestas figura la creación de un mercado de futuros de la leche que ayude a estabilizar los precios.



--
Fuente: el pais
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario