TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 06, 2009

Camiseta solidaria de Marc Jacobs y Chloë Savigny

Camiseta solidaria de Marc Jacobs y Chloë Savigny

Posted: 05 Oct 2009 09:26 AM PDT

La actriz Chloë Sevigny es siempre una de las asiduas a todas las pasarelas de la moda y de hecho hace ya un tiempo desde que lanzara su propia línea para Opening Ceremony, ahora además se desnuda ( y nunca mejor dicho) para Marc Jacobs y es que ha participado en la campaña "Protect the Skin You're In" del diseñador en el que celebrities han posado para después aparecer en camisetas.

chloe-sevigny-marc-jacobs-protect-the-skin-youre-in-tshirt

Es entonces el caso de Sevigny que se ha desnudado para una camiseta en la que vemos que solo le tapa el logo de la campaña solidaria que se realiza en favor de la NYU Cancer Institute ubicado en el  NYU Langone Medical Center.

La camiseta ha sido diseñada por la propia actriz aunque cabe decir que poco había que diseñar ya que puede comprobarse como aparece desnuda y sin más de la misma manera que ya en su día aparecieron otras mujeres de "bandera" como Victoria Beckham, Heidi Klum, Dita Von Teese, Doutzen Kroes y Erin Wasson.

Todo lo que se recaude con estas camisetas irá destinada a la institución antes destinada y lo cierto es que no son nada caras ya que solo cuestan 35 dólares. Se pueden adquirir en las tiendas Marc de Marc Jacobs.

Vía| Theclones



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario