TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 09, 2009

MUJER CHILE: Consejos para el pelo encrespado

Consejos para el pelo encrespado

Posted: 07 Oct 2009 10:48 PM PDT

pelo-encrespado.jpgCon media país mojado a muchas personas les cuesta horrores mantener su pelo en condiciones y a salvo de la humedad para que el peinado quede en su sitio. En estos casos los productos "anti-frizz" te serán de gran ayuda ya que protegen por completo del exceso de humedad en el ambiente. Sigue estos consejos para el pelo encrespado y notarás resultados que te sorprenderan.

A la hora de peinar un pelo que se encrespa demasiado recuerda que son mucho mejores los cepillos de cerdas naturales ya que los de cerdas artificiales lo electrizan aún más. Si además lo hidratas al máximo con tratamientos específicos y mascarillas extra hidratantes conseguirás un pelo como el que tu quieres, en su sitio y manteniendose todo el día bien peinado.

Si a pesar de los consejos al final del día notas que tu cabello se encrespa ten a mano siempre una buena pinza, recógete los mechones desordenados y ¡listo!, tendrás un recogido en un abrir y cerrar de ojos.

Imagen | bricolage.108
En Arrebatadora | Cómo evitar el pelo encrespado



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario