TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 18, 2009

CAMARA DE DIPUTADOS: Cámara aprueba proyecto de acuerdo que condena declaraciones de Alan García

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
Cámara aprueba proyecto de acuerdo que condena declaraciones de Alan García
 
CONGRESO NACIONAL CHILE
 
Miércoles 18 de Noviembre de 2009
Fuente :Orbe
La Cámara Baja aprobó por 98 votos a favor  un proyecto de acuerdo presentado por diputados de todas las  bancadas para lamentar los dichos del presidente peruano Alan  García, quien afirmó que "Chile nos espía por envidia",  calificándolo como "hostiles".

El texto respalda la conducción que ha tenido el Gobierno y  la Presidenta Michelle Bachelet al respecto, "en la certeza  que mantendrán su invariable línea de prudencia en el cuidado  de la relación con países vecinos, y de energía y firmeza en  la defensa de los intereses permanentes de la nación".

La iniciativa señala además que "lamentamos las imputaciones  de armamentismo y belicismo proferidos contra Chile,  reiterando con la misma fuerza, la vigencia plena del  principio del respeto al Derecho Internacional y de la paz en  la región, como pilares fundamentales de nuestra política  exterior".

Los parlamentarios señalaron también que "rechazamos la  afrentas hechas al país por las más altas autoridades  peruanas, incluido el presidente Alan García", repudiando  además "el modelo hostil de la política exterior de Perú  hacia Chile, llamando a las más altas autoridades peruanas a  la reflexión, para evitar la creación de conflictos  artificiosos, que sólo perjudican el futuro de la relación  entre ambas naciones".

El proyecto fue firmado, entre otros, por los DC Eduardo  Saffirio, Renán Fuentealba y Roberto León; los PPD Ramón  Farías y Jorge Tarud; el PS Marcelo Díaz: y Rodrigo Alvarez  (UDI) y Lily Pérez (RN)
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario