TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 10, 2009

Zara: Lookbook completo de Noviembre 2009

Zara: Lookbook completo de Noviembre 2009

Posted: 09 Nov 2009 02:37 PM PST

Zara
Seguimos con propuestas accesibles para este Noviembre que acabamos de estrenar hace bien poco. El viernes me pasé por la tienda de Zara de Princesa y, la verdad es que me di cuenta de la gran variedad de prendas que hay para combatir el incipiente frío que se avecina.

¿Eso es lo normal, no? Sí, lo es, pero que lo sea a un precio módico y desde luego que conserve algo de estilo, ya no es tan fácil. Y como siempre Zara no defrauda en estas cosas. Echemos un ojo a algunas propuestas para combatir este frío.

zara
Las opciones de punto son altamente recomendables. Chaquetas como esta, en punto, blanco y negro, con cuello abierto y posibilidad de cerrarla con hebillas a modo de diente.

Zara
Para looks más sports y desenfadados, los abrigos con plumas en el cuello, largos hasta las rodillas y de color negro, son una buena opción. ¿Para combinar? Con un jersey negro, camiseta blanca y pantalones pitillos color ceniza. Todo básicos.

zara
Las maxi bufandas no son solo para los más atrevidos. Y además quedan de lujo con gabardinas en colores café como estas. Calientan, visten y además conseguimos ir arreglados de una manera diferente…

zara
Para looks de entretiempo o quizás interiores, sin abandonar el negro las chaquetas finas y los fulares son toda una apuesta que pisa fuerte. ¿La clave? No parecer demasiado oscuros, así que no olvidéis combinar con blanco para romper un poco la monotonía.

zara
Y por último un toque más elegante, con esta chaqueta con coderas y cortes muy suavizados, que nos sugieren combinar con una camisa de cuadros, estilo leñador, en color rojo, blanco y rosa. Desde luego que convence.

Fotos | Zara
En Mensencia | Las sudaderas y camisetas de Zara by Keith Haring

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario