TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 10, 2009

Madonna deja Louis Vuitton, pero ficha por otra firma de moda

Madonna deja Louis Vuitton, pero ficha por otra firma de moda

¿Cuál será la nueva marca que ha visto en la cantante a la estrella ideal para sus publicidades de primavera-verano 2010?

Ampliar
Madonna y Jesús, junto a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, el pasado verano.
 
Adiós a Madonna. La firma Louis Vuitton, que lleva contando con la cantante estadounidense como imagen en las dos últimas temporadas, ha decidido renovar sus publicidades sustituyéndola por la modelo Lara Stone, una de las maniquíes que, además, es 'fetiche' de la casa Chanel.

Sin embargo, la estrella del pop no parece estar dispuesta a desaparecer de las revistas de moda durante la primavera-verano de 2010 y, de hecho, acaba de ser fichada como rostro de otra destacada firma de moda, Dolce & Gabbana, tal y como han comentado los diseñadores italianos en su revista 'online". Pero, ¿qué les ha llevado a elegirla como su nueva musa?, ¿tendrá algo que ver que su novio, el brasileño Jesús Luz, pose actualmente en la campaña de esta marca?

"En la primavera-verano de 2010, Dolce & Gabbana regresa a las raíces italianas de la firma, que evoca su fuerte herencia y revisa piezas icónicas, como el corsé (el final del pase de la firma estaba compuesto únicamente por corsés). Parecía lógico que Madonna, que encarna a la vez la fuerte sensualidad de la casa y que comparte la herencia italiana de los diseñadores debe ser la que muestre esta colección inspirada en Sicilia", han comentado estos creadores en relación a su nuevo 'fichaje'. De momento, las fotos de la campaña ya han sido realizadas, concretamente la semana pasada en Nueva York por el fotógrafo Steven Klein.
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario