TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 10, 2009

Llega la moda tecnicolor... y despídete de los tonos neutros

Llega la moda tecnicolor... y despídete de los tonos neutros

  • Colores muy vivos se combinan entre sí esta temporada para crear llamativas combinaciones cromáticas

Pulsa en las imágenes para acceder a la galería fotográfica.

Sí, esta primavera-verano 2009 puedes decir adiós a los tonos neutros. Blanco, negro y gris pueden guardarse en el armario hasta otra temporada, pero sólo si no son con lo que más favorecida te ves, ya que estos tonos siguen estando de plena actualidad. No obstante, en estos meses estás de suerte, ya que, junto a ellos, conviven tonalidades muy vivas y llamativas.

Intensos azules, llamativos morados, verdes luminosos... Todo para una moda que acaparará todas las miradas. Eso sí, toma nota de estos trucos si quieres sacar el mayor partido a esta 'tendencia tecnicolor':

  • Los colores se mezclan entre sí. Aunque se pueden combinar en estampados, el truco de la temporada está en comprarse prendas de un solo color, dentro de estas tonalides, y combinarlas entre sí, creando un binomio que da forma a un 'look' dividido en dos partes cromáticas. Por ejemplo, una falda morada lisa se podría llevar con un 'top' en intenso azul celeste.

  • Por otro lado, los tonos morados, fucsias y azules son los reyes de esta tendencia, pues éstos suelen estar presentes en casi todas estas llamativas combinaciones cromáticas.

  • Si eres clásica, pero te gustaría adaptar esta tendencia tecnicolor, puedes ayudarte de los complementos para crear esta combinación de colores. Sobre todo, será ideal en fiestas, en las que el tono de tu vestido contrastaría con el 'clutch' o los 'peep toes' que lleves.

  • No obstante, para tomar nota de todo esto, lo mejor es que eches un vistazo a nuestra galería fotográfica para hacerte una idea. Para ello, pulsa en cualquiera de las imágenes que aparece en esta noticia.

    Marni

    Cacharel

    Gucci

    Lanvin

  • FUENTE: HOLA
    CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
    Saludos
    RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
    Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
    Celular: 93934521
    SANTIAGO-CHILE
    Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario