TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, enero 03, 2010

EN CHILE SE TRAFICA CON LA INFORMACION PERSONAL Y COMERCIAL DE PERSONAS Y EMPRESAS

EL TRAFICO DE LA INFORMACION
 
El que le pidan el rut  a una persona cuando una va a comparar es absolutamente ilegal. Es la base del tráfico de información personal y financiera. Las Farmacias lo usan frecuentemente y señalan que son  disposiciones de la autoridad, que la autoridad lo exige  Pero éstos , además se quedan con las recetas médicas que son personalísimas y  que las procesan y comercializan en base a información que manejan en sus redes.

Que nos podemos extrañar si en Chile hay trafico de información personal y comercial amparada por la ley. El Boletín de Informaciones comerciales, entidad de una Cámara de Comercio ,  trafica con la información de todos los Chilenos. La difunde, la comercializa a destajo y sin limitación de ninguna especie. Cile debe cambiar sus normativas en esta materia y proteger al ciudadano.
ESPERAMOS QUE SEBASTIAN PIÑERA ABORDE ESTE PROBLEMA Y SE LEGISLE EN FUNCIÓN DEL BIEN COMÚN .
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario