TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, enero 03, 2010

le pusieron la trampa a FREI en el sur...sus propios correligionarios

Frei sufre traspié en Puerto Montt

Foto-Grande-01-03-10.jpgPasadas las 18:00 horas, Frei se reunió con pescadores artesanales en la caleta Abahuac, en Puerto Montt. En un improvisado escenario, el abanderado dio un discurso, pero justo antes de firmar un compromiso con el gremio, sucedió lo inesperado. Una de las planchas de la tarima se quebró y el candidato cayó desde una altura cercana a un metro, quedando bajo la mesa sobre la cual segundos antes se apoyaba. Frei rápidamente fue socorrido por un grupo de pescadores y salió del problema con bromas sobre su peso. Pese a su ausencia, el senador del PS por la región, Camilo Escalona, fue abucheado; mientras que su opositor dentro de la colectividad, el diputado Fidel Espinoza, fue bien recibido. Texto: Francisco Torrealba / Foto: Sergio González.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario