TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, enero 03, 2010

Pamela Anderson exige siete guardaespaldas para su estadía en Chile

Pamela Anderson exige siete guardaespaldas para su estadía en Chile

La cantante sumó un nutrido contingente de seguridad a la lista de peticiones para su paso por Chile, que ya incluía una limusina, una maquilladora y un estilista.
EFE
Domingo 3 de Enero de 2010 15:05

La rubia actriz llegará mañana a Chile
Foto: Reuters

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Pamela Anderson sumó un equipo de siete guardaespaldas al petitorio que hizo para su estadía en Chile, y que ya incluía transitar en una limusina exclusiva para ella, una maquilladora y un estilista personal a tiempo completo, además de albergarse en la suite presidencial de un hotel cinco estrellas.

Así lo dijeron hoy los organizadores de su visita, tras confirmar que la actriz de la serie "Guardianes de la Bahía" llegará a Santiago durante la mañana del lunes proveniente de Los Angeles, para participar en el programa "El hormiguero" de Canal 13.

Anderson, de 42 años, pidió además conocer algunos lugares turísticos de Santiago y de la ciudad de Viña del Mar, durante los dos días que durará su visita.

Su participación en el nuevo programa de Canal 13 está contemplada para mañana a las 22:00 horas, donde será entrevistada por Sergio Lagos y Tonka Tomicic.

Según ha informado la estación católica, "El Hormiguero" es un programa de corte familiar, que no pretende incomodar a los invitados. El costo de cada capítulo es cercano a los 50 mil dólares, por lo que la visita de Pamela Anderson pudo ser cubierta con esa cifra.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario