TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 18, 2010

moda hombre: Blanco y su top 10 de las prendas 'Best Sellers Man'

Blanco y su top 10 de las prendas 'Best Sellers Man'

Posted: 17 Mar 2010 10:42 AM PDT

Blanco
Últimamente las grandes marcas se han especializado en posicionar bien las prendas que, o tienen mucha salida, bajo la clasificación de las modelos/prendas más vendidos del mes (Los Top Best Seller) o bien intentan vender aquellas que no consiguen que la gente compre bajo el lema de reciclados vintage o rebajas asombrosas a más de la mitad de precio.

Y Blanco no iba a ser menos. Pero como por el momento no les va nada mal con su colección de hombre, han optado por la versión de los Top Best Seller en el que nos muestran, mes a mes, las prendas que la gente se lleva más y que nos puede servir de indicativo de, o bien lo que se lleva esta temporada, o bien de lo que no tenemos que comprar si no queremos encontrarnos, por la calle, con 20 personas con nuestra misma chaqueta o camiseta.

Blanco
Entre sus best seller encontramos dos chaquetas. Una de ellas es esta de cuero que veo yo poco futuro para el tiempo que se avecina pero que proponen combinar con camisetas y pantalones pitillo de colores para las noches que todavía siguen refrescando.

Blanco
Por otro lado encontramos sudaderas con motivos de la factoría Disney, para dar un toque infantil y juvenil al look

Blanco
Pantalones pitillo, lavados con lejía y en un color rojo apagado bastante ponibles y muy primaverales ideales para combinar con camisetas de colores claros o camisas del mismo estilo

Y por último, como vemos en la imagen de la portada, un suéter de rayas azules y blancas en degradado en el que podemos ver de nuevo como esta temporada se apuesta por meter al blanco en todos lados, ya sea en los pantalones o en las camisas.

Fotos | Blanco
En Mensencia |

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario