TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 15, 2010

Presidente PIÑERA INAUGURÓ AÑO ESCOLAR 2010

Presidente de la República

 
 
 
 
 
 
 
El Presidente Sebastián Piñera inauguró oficialmente el año escolar en la escuela República de México, en Santiago, donde recalcó el compromiso del gobierno para que en un plazo de 42 días todos los alumnos de las zonas más afectadas se encuentren en clases.

Para cumplir este plazo, el Mandatario recalcó la idea de compartir establecimientos, pues afirmó que "reconstruyendo escuelas vamos a ponernos de pie".

Asimismo recalcó que "la deuda más grande que tenemos es de entregar educación de calidad a todos nuestros niños".

Por otro lado, Piñera instó al ministro del ramo, Joaquín Lavín a cumplir los plazos que le puso para que el 26 de abril de todos los niños estén en clases.

Horas antes, el Presidente Sebastián Piñera encabezó su primer comité político ampliado en el Palacio de La Moneda, que tuvo como principal tópico la reconstrucción del país tras el terremoto del 27 de febrero.

En la cita estuvieron presentes los ministros Rodrigo Hinzpeter (Interior) y Cristián Larroulet (Segpres) junto a sus respectivos subsecretarios, además de la vocera Ena Von Baer y el titular de Hacienda, Felipe Larraín.

En el grupo también estuvieron los  presidentes de Renovación Nacional, Carlos Larraín, de la UDI, Juan Antonio Coloma y sus secretarios generales, así como los jefes de bancada de la Alianza.

FUENTE: radioagricultura.cl
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario