TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 07, 2010

Algo kinky: Medias palabras

Algo kinky: Medias palabras

Medias palabras

Medias palabras es el nombre de este producto de Veinticuatrodientes que te da mucho juego para decir todo, sin decir nada. O más bien puedes ser específica con el largo de lo que llevas arriba de este par de leggins y tu estado de ánimo para el día o la noche. Si eres recatada sólo se verá esta palabra, pero si vas a por todas terminaras dejando ver toda la lista de gradaciones: Recatada, discreta, sutil, coqueta, sensual, caprichosa, seductora, provocadora, atrevida, descarada, guerrera, fatal.

Estos leggins son un regalo perfecto para divertirte un rato y divertir a quien los reciba. Puede ser tu novia, una amiga o cualquier chica que quiera jugar con el largo de su blusón o vestido. Vienen en negro con letras blancas y cuestan sólo 16 euros. Lo que da pie para que sea una compra de juego entre chicas o para "seducir" coquetamente a tu chico.

Medias palabras me parece una prenda algo kinky, algo kitsch y algo divertida. Para vestirla en un domingo de relax, con un maxiblusón y llegando meramente al límite entre lo sensual y lo caprichosa. No creo que se deba llevar a una noche de copas, pues puede prestarse a una mala interpretación, aunque si vas con tus amigas puede ser un gancho atrapa chicos.

Tu lo decides, pues lo que importa es tu estado de ánimo.

Sitio Oficial | Veinticuatrodientes

FUENTE: trendencias
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario